Prom 2014



16 de Abril 2013

Tema: El Espíritu Santo en la vida del Confirmado




Oración al Espíritu Santo


Ven Espíritu Santo, envía tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.
Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.
Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
Reparte tus Siete Dones según la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.
Amén.


Actividad en clase:

1. En tu cuaderno. Responde cuáles son los dones y los frutos del Espíritu Santo. Te puede servir el siguiente link:

2. En diapositivas. Reflexiona. Por qué crees que los dones del Espíritu Santo (explicar la importancia de cada uno) son importantes en la vida de quien se prepara para recibir el sacramento de la Confirmación. Utiliza imágenes y un breve texto para explicar tus respuestas.


Enviar al final de la clase al correo: tareasbethlemitas@gmail.com
En el asunto del mensaje debes poner: Religión 11º-Confirmación
NOTA: No olvides poner tu nombre en las diapositivas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario